Empresas ofrecen vacaciones pagadas y regalos a víctima de Lord Café


Después del escándalo viral de #LordCafé, un sujeto que agredió a una mujer en Jalisco, algunas empresas han decidido buscar a Sofía, quien fue la víctima de este caso.

Y es que el colaborador del restaurante “La Gorda” pateó el automóvil y gritó a la conductora, después de que ambos tuvieron un incidente de tránsito.

Después de ello, algunas empresas han querido buscar a la mujer, con el fin de que que se le pase el trago amargo de la agresión. Por ejemplo, un hotel llamado Acantilado ha ofrecido vacaciones pagadas para Sofía.

Por otra parte, una tienda de vinos y licores ofrece un cartón de cervezas a Sofía, por la “valentía que tuvo al enfrentarse como un tipo como este”, en referencia a #LordCafé.

Un negocio de reparación de autos ha ofrecido su trabajo para arreglar los desperfectos, como la abolladura de la puerta, causados por el sujeto.

“Si alguien la conoce, avísele que se ponga en contacto con nosotros”, publicó Pits Auto Spa en su cuenta de Facebook.

Un negocio de lavado de autos ha ofrecido lavar el interior del vehículo de Sofía, ya que las compañías “no pueden estar ajenas a lo que pasa en la sociedad”.


Like it? Share with your friends!