‘Borraste con el codo tu trabajo inicial, no me hagas hablar’: Patricia Armendáriz a Lozano


Lozano no contó con que la empresaria Patricia Armendáris le respondiera depués de que él la atacó por acompañar a López Obrador a EU.

Cualquiera que siga al expanista Javier Lozano, podrá darse cuenta de que es un claro opositor del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues siempre ha cuestionado y criticado desde su trinchera.

Sin embargo, en esta ocasión extendió sus dardos a los acompañantes del mandatario federal tras su visita a Estados Unidos, en especial a la empresaria Patricia Armendáris.

A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario del Trabajo durante la administración del expresidente Felipe Calderón, le escribió lo siguiente:

“Cuando tienes tus 15 minutos de (mala) fama”

Sin embargo, no contó con la respuesta inmediata y contundente de Armendáriz:

“Gracias Javier. Prefiero acumular 15 minutos de (mala) fama apoyando al presidente que tú construyendo toda la que tienes insultándolo. Borraste con el codo tu trabajo inicial por el que te respetaba. Y no me hagas hablar”

Cabe destacar que este no fue el único ataque del exfuncionario federal, pues la empresaria replicó las palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a cambio, Lozano la tacho de “chafa porrista”.


Like it? Share with your friends!