Esposa de Mireles asegura que sus hijos quieren desconectarlo; ‘su propia familia quiere acabar con él’


José Manuel Mireles continúa en estado crítico, pero con vida, afirmó Estephania Valdes, esposa del subdelegado del ISSSTE, al dar un mensaje a las afueras de la clínica en donde permanece internado.

A pesar de las versiones que daban por muerto al ex líder de las autodefensas, su consorte las desmintió e indicó que Mireles permanece intubado, ya que por lo avanzado de la enfermedad, requiere equipo especial para recibir oxígeno.

Confirmó que el estado de salud del funcionario federal es muy delicado e incluso se encuentra inconsciente.

Estephania comentó que la voluntad de su esposo fue que ella estuviese a su lado en esta batalla, y le reiteró sus ganas de ser fuerte y librar la difícil enfermedad.

A su vez afirmó que solo ella, su madre y una tía de su esposo, han sido las únicas personas que han estado día y noche al pie del cañón en las instalaciones del ISSSTE.

«TEMO POR MI VIDA, SUS HIJOS QUIEREN QUE SE DESCONECTE Y YA HE RECIBIDO AMENAZAS» FUERON ALGUNAS DE LAS PALABRAS QUE DIJO LA ESPOSA DEL DOCTOR.

Fue así, como de forma pública se ha hecho responsable a sus hijos, así como a su anterior esposa sobre cualquier daño a la integridad física o moral de la licenciada Estephania Valdés.

“NO ES MOMENTO DE PELEAR, ES MOMENTO DE ESTAR UNIDOS Y LUCHAR CONTRA ESTA ENFERMEDAD, MANUEL ES UN GUERRERO Y ÉL DESEA CONTINUAR LA BATALLA», dijo ESTEPHANIA VALDÉS DE MIRELES.


Like it? Share with your friends!