Chapo Guzmán se estaría quedando ciego; Emma Coronel le dedica corrido (VIDEO)


Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, se estaría quedando ciego, aseguró Mariel Colón, abogada del narcotraficante, pues “había perdido significativamente la visión ya que no ha tenido acceso a un oftalmólogo”.

En entrevista para Telemundo, Colón, describió al “El Chapo”, “más apagado de lo normal y en total confinamiento”, quien además denunció que a su cliente siempre lo tienen amarrado, o al menos cuando recibe visitas.

La abogada detalló que uno de los factores que también tiene a “El Chapo” al borde del colapso es el hecho de que en la cárcel donde se encuentra es que nadie habla español, por lo que no ha podido informarle a nadie sobre algunos padecimientos que ha tenido.

Señaló que al ser una prisión de máxima seguridad, “El Chapo” solo puede recibir cinco visitas al mes, ya sean de índole legal o personal, aunque esas son un poco más complejas y el proceso de solicitud puede extenderse varios meses, por lo que hasta el momento solo ha recibido una llamada telefónica de su madre, doña Consuelo Loera.

Emma Coronel le dice adiós a “El Chapo” Guzmán con este corrido

La exmodelo y reina de belleza Emma Coronel le dijo adiós a su esposo el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán con un corrido.

Coronel, quien es madre de las dos hijas menores del capo de la mafia, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar lo que se ha interpretado como un mensaje de despedida.

Esto luego de que el narcotraficante recibiera una condena de cadena perpetua tras ser enjuiciado en Estados Unidos, pues ya no podrá verlo en libertad nuevamente.

El tema al que hace alusión la exmodelo fue compuesto por Mario “El Cachorro” Delgado.

Casi al finalizar la canción hay una frase donde el narcotraficante le dice adiós a su amada y a sus hijas.

En otra oración también recuerda a su madre: “Ya me llevan a la cárcel no sé si la vuelva a ver, madrecita de mi vida eso sí me va a doler”, dice la canción de picada a la vida de “El Chapo”.


Like it? Share with your friends!