Detienen a enfermera que drogó y mató a niño para ritual satánico


Una mujer que trabajaba como enfermera quedó detenida por asesinar y usar en un ritual satánico a un niño de 12 años de edad.

Patricia “N” quedó aprehendida por las autoridades de Argentina después de matar a Ramoncito, quien fue violado, degollado y descuartizado como parte de un ritual diabólico ocurrido en el mes de octubre de 2006.

Según el reporte de un tribunal, la especialista drogó al pequeño. Testigos refieren que ella dio instrucciones para cortar el cuello del niño de manera quirúrgica. Además, los asistentes al rito marcaron con estigmas el cuerpo del menor y seguían instrucciones de un libro de supuesta magia negra.

La detenida, de 48 años de edad, incluso formó parte de las 10 personas más buscadas de aquélla nación y quedó bajo las manos de las autoridades después de una investigación que duró dos años, ya que Patricia se mudó en dos ocasiones.

Además de la enfermera, otras 9 personas están sentenciadas a cadena perpetua en prisión. Dicho grupo de individuos están relacionados con venta de drogas, explotación de memores y tráfico de armas.


Like it? Share with your friends!