in

Claudio Escoboso denunció que SRE no le pagó; se quitó la vida al ‘quedar en pobreza’

Hace un par de días, Claudio Escobosa, hijo del cronista Gilberto Escobosa, culpó a la Cuarta Transformación de llevarlo a la pobreza extrema; a través de su cuenta de Twitter, aseguró que en durante los 10 meses que trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no recibió paga.

“Lamento anunciar que el día de hoy mi dignidad y amor propio tuve que tomar la decisión de renunciar al puesto que desarrollé en la que dirige atinadamente Marcelo Ebrard, ya que llevo 10 meses que no me pagan, tal parece que debido a sus ocupaciones […] Yo he hecho mi trabajo plenamente y nadie lo puede negar, la 4ta. transformación ha sido para mí un camino hacia la pobreza extrema”, escribió el 21 de octubre.

En sus tuits, Escobosa, quien colaboraba en el área de pasaportes de la delegación de la cancillería en Hermosillo, responsabilizó a Carlos Candelaria de su situación actual y a las autoridades locales.

Después de escribir esto en su red social, Claudio Escobosa se suicidó.

De acuerdo con la SRE, consultada por el programa “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva, “el señor Escobosa no trabajaba en la cancillería mexicana, no era empelado de la cancillería. No hay ni hubo ninguna relación laborar entre el señor Escobosa y la Secretaría de Relaciones Exteriores. Ni contrato ni por ningún otro medio ni nada”.

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos




Sin embargo, el periódico Imparcial publicó una esquela que en la parte superior derecha dice Relacionales Exteriores.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Senadores citan urgentemente a Alfonso Durazo por operativo en Culiacán

Prohíben besos y abrazos en Congreso de Guanajuato para evitar acoso