Sergio Mayer dice que ‘las cenizas del Popocatépetl recibieron a las cenizas de José José.’ (video)


Las cenizas de José José arribaron a la Ciudad de México procedentes de Miami, y Sergio Mayer, que viajaba en el avión que transportaba al Príncipe de la Canción afirmó que las cenizas del Popocatépetl recibieron a las cenizas del gran cantante.

A través de su cuenta de Instagram, el también diputado federal compartió unos emotivos videos en donde puede verse cómo el volcán Popocatépetl “recibe” los restos del Príncipe de la Canción con una exhalación.

Miren la bienvenida que el Popo le da a José José; una exhalación”.

Mayer Bretón también compartió una postal en donde se muestra cómo las cenizas del intérprete de “Almohada” llegó a la CDMX en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

En entrevista con Carlos Quiroz, para “Venga la Alegría”, Sergio Mayer reveló que una de las principales razones por las que ni Sara Sosa ni su mamá vinieron a México fue, porque según ellas algunos medios de comunicación mexicanos entorpecieron las negociaciones:

Sí hubo intención de que viniera a México, sí lo digo, hay que ser claros y es que algunos puntos de vista de los medios de comunicación entorpecieron las negociaciones según ellas”.


Like it? Share with your friends!