Roger Waters envía mensaje a Evo Morales: espero que exilio sea corto


Roger Waters, exlíder de la banda Pink Floyd, expresó su apoyo a Evo Morales, quien tras su renuncia a la Presidencia de Bolivia, arribó a México. El rockero manifestó que espera que “su exilio sea corto” y lo reconoció por llevar “la democracia a cada rincón” de aquel país.

A través de un video, difundido por “La Garganta Poderosa”, se observa un video inédito de Waters en donde expresa que su pueblo necesita a un líder como él. “Sacaste a tanta gente de la pobreza, dándole valor y revalorizando nuestro sentido de la dignidad. Llevaste la democracia hasta cada rincón de tu tierra”.

Acusó que “la avaricia” es el motor que impulsó a los golpistas para obligarlo dejar el poder, “millones de personas alrededor del mundo creemos en los Derechos Humanos, en la democracia, en la la igualdad, y en la libertad de los pueblos”.

En esa forma, destacó que con la salida de Evo Morales a México, aquel país rechazó el fascismo, el terror y el totalitarismo.

Roger Waters expresó: “Hoy, el mundo y la historia están de tu lado, esperando que puedas volver antes a tu casa, a tu amada Bolivia. No dudo que sea lo mejor para tu gente y para ti, y por supuesto también para todos nosotros”.


Like it? Share with your friends!