Abrígate bien: activan alerta naranja en 6 alcaldías de CDMX por frío de 1 a 3 grados


La Secretaría de Gestión y Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja en seis alcaldías de Ciudad de México por el pronóstico de temperaturas de 1 a 3 grados.

Usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, hidrata tu piel con crema, mantén una ventilación adecuada si usas calentadores y/o chimenea y recomienda vacunarse contra la influenza, son las recomendaciones de la dependencia para los habitantes de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

De acuerdo con información de Milenio, también se activó la alerta amarilla por bajas temperaturas en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Para estas alcaldías las recomendaciones son ingerir abundantes líquidos, principalmente agua, además de verduras y vitaminas A y C, mantener humectada la piel con crema, vacunarse contra la influenza y si se presenta algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.


Like it? Share with your friends!