Empleado de Disney abusó de niña de 10 años, y le tomo fotos


El tiempo - Tutiempo.net

Un empleado de cruceros de Disney quedó arrestado por las autoridades por haber violado a una niña de 10 años de edad, en Estados Unidos.

Keith Seitz, de 53 años, violó en repetidas ocasiones a una menor de edad entre los años 2016 y 2019. La menor, ahora de 13 años, mencionó a los oficiales del condado de Orange, en Florida, que el sujeto además de agredirla sexualmente en su casa, le tomaba fotografías desnuda con un teléfono celular.

“Para cuando esté dentro del crucero”, mencionó el sujeto, de acuerdo con el testimonio de la víctima para la orden de arresto.

MÁS NOTICIAS:   Carlos Slim ayudará en la reconstrucción de Beirut; por su origen libanes

Seitz tiene dos cargos de agresión sexual a una menor de 12 años, dos cargos de agresión sexual contra una persona incapacitada y un cargo de abuso lascivo a una víctima menor de 12 años. El hombre quedó detenido el pasado 25 de noviembre.

El hombre está en la prisión del condado de Orange, sin posibilidad de ser liberado bajo fianza.

El acusado además cuenta con una “licencia sin remuneración” en su trabajo, en espera del resultado de las pesquisas judiciales, de acuerdo con la declaración de Cynthia Martinez, directora de comunicaciones y asuntos públicos de Disney Signature Experiencies, otorgada al diario local Orlando Sentinel.

MÁS NOTICIAS:   Participante de la Liga de Prospectos de México 2019; estudiará la universidad y jugará béisbol en EU


Like it? Share with your friends!