Llorando y con el rostro sangrando, joven denuncia en redes golpiza de su exnovio (video)


A través de su cuenta de Facebook, una joven denunció a su exnovio, luego de que supuestamente le dio una fuerte golpiza.

Débora Actis, residente de Santa Fe, Argentina, publicó un video en Facebook, donde aparece llorando y con el rostro sangrando, debido a una herida en su ceja.

En la grabación, la joven pide ayuda a sus contactos y acusa a su expareja, Ramiro Cornalis, de violentarla.

“Dejo este video para que sepan que Ramiro Cornalis fue el culpable de todo esto, si algo me llega a pasar. En mi celular quedó un video de todo lo que había pasado”, señaló la joven de 21 años.

Débora y Ramiro tenían dos años de noviazgo, pero los problemas iniciaron cuando comenzaron a vivir juntos, según Infobae.

La joven, quien es madre de una niña de 4 años, contó que Ramiro la golpeó la mañana del 25 de diciembre, tras enterarse de que ella quería abandonarlo.

“Yo ya había llamado a un flete para que en horas de la mañana viniera a hacer la mudanza, porque mi hija y yo nos íbamos de esa casa, ya no podía seguir viviendo así“.

Antes de que se desmayara, Débora alcanzó a llamar a su padre, quien acudió al lugar de inmediato para auxiliarla, mientras tanto, vecinos la asistieron tras escuchar los gritos de la discusión.

En tanto, Ramiro, de 28 años, permaneció detenido por 17 horas, luego fue puesto en libertad, sin embargo, continúan las investigaciones.


Like it? Share with your friends!