Mujer causa pánico durante vuelo, amenaza con explotar avión


Una mujer hizo que decenas personas vivieron momentos de pánico a bordo de un avión, luego de levantarse de su asiento y gritar que era terrorista, dejando en prueba que el avión explotaría en cualquier momento.

Durante el vuelo con salida desde Estambul, la mujer empezó a gritar enojada que explotaría el avión, esto mientas agitaba el Corán.

La mujer llevaba unos lentes oscuros y un velo azul al momento de gritar que el avión explotaría por órdenes de FETO( Organización Terrorista Fethullanhista), grupo terrorista, al cual dijo pertenecer.

“Soy miembro de FETO y haré estallar el avión”, gritaba la mujer.

La mujer fue contenida por pasajeros del vuelo, en tanto, personal del avión revisó la unidad a fin de encontrar las cinco bombas de las que hablaba la fémina, sin embargo, no encontraron nada.

Pasajeros captaron en video el terrorífico momento que vivieron a bordo de la avión, las tras amenazas de la mujer.

De acuerdo a medios locales, la mujer sostenía una fotografía de Fethullah Gulen, predicador islamista, detrás del movimiento FETO.

CANCELACIÓN DE VUELO

Debido al incidente, el vuelo fue cancelado a fin de mantener a salvo a los pasajeros. En tanto la mujer fue puesta a disposición de las autoridades.

El avión debía despegar en el Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen, en Turquía y aterrizar en la República Turca del Norte de Chipre.

AMENAZAS EN EL AVIÓN

Cuando un vuelo se disponía a sobrevolar la ruta Gran Canaria-Londres, un hombre comenzó a gritar a la tripulación del avión y amenazó a un azafato con cortarle la cabeza, por lo que el pasajero del vuelo de la aerolínea Thomas Cook tuvo que ser expulsado del avión.

Momentos de tensión e incluso terror tuvieron que vivir  los pasajeros del vuelo con destino a Londres. Aunque el vuelo aún no había despegado un hombre de repente comenzó a gritar de manera furiosa a la mujer que se encontraba a su lado y la cual viajaba con él.


Like it? Share with your friends!