Valientes perritos salvan a mujer que iba a ser asaltada (video)


Dos perritos de Ecuador se convirtieron en todos unos héroes, cuando salvaron a una mujer de ser asalta en la ciudad de Guayaquil.

El acto heroico quedó grabado por una cámara de seguridad de la calle y fue difundido en redes sociales, donde los peluditos nos robaron el corazón a todos.

La grabación muestra cómo la mujer va caminando sola por la calle, cuando un hombre se le acerca para arrebatarle su bolsa, con un arma de fuego en la mano.

MÁS NOTICIAS:   Armado con machete hombre asalta a tienda, se lleva gel antibacterial y 300 pesos

Sin embargo, justo en ese momento aparecieron los dos perritos y auxiliaron a la mujer, pero no fueron los únicos héroes, ya que segundos después apareció un hombre, quien le empezó a aventar piedras al ladrón.

Al sentirse amenazado y con los números en contra, el criminal optó por huir, no obstante, el hombre siguió aventando piedras hasta que fuera seguro que no iba a volver.

MÁS NOTICIAS:   Sacerdote muere por Covid-19 en Italia tras donar respirador a joven

De acuerdo con los vecinos de la zona en Guayaquil, hay poca presencia de la policía, por esa razón los perritos, llamados Precioso y Hermoso, son considerados los guardianes del lugar.


Like it? Share with your friends!