Donald Trump no dará mensaje a la nación tras ataque en Irak


Tras reunirse con su gabinete de seguridad en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump no dará esta noche su tan esperado mensaje a la nación.

Esto luego de que Irán lanzara una docena de misiles a bases militares de EU, ubicadas en las ciudades de Anbar y en la ciudad de Erbil, en represalia por el asesinato del general Qassem Suleimani.

De acuerdo con medio de iraníes, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC), emitió un comunicado diciendo:

“Los valientes soldados de la unidad aeroespacial del IRGC lanzaron un ataque exitoso con decenas de misiles balísticos en la base militar de Al Asad en nombre del general mártir Qassem Suleimani”.

Ante los terribles sucesos, el mundo entero estaba en espera de la respuesta del presidente de los Estados Unidos, pues la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham informó a través de su cuenta de Twitter que él ya se encontraba informado.

Pero luego de varias horas se informó que hoy no habría mensaje a la nación. Fuentes extraoficiales, aseguran que los ataques en Irak tomaron por sorpresa a Donald Trump.


Like it? Share with your friends!