Encuentran a niña de 5 años encerrada; estuvo 2 años sin ver la luz del día


No cabe duda que hay personas inhumanas, así como esta familia que mantuvo encerrada a una niña de cinco años, sin la posibilidad de ver la luz del día o desarrollarse de manera óptima.

Se trata de una pequeña que vivía en Eberswalde, al norte de Berlín: la pequeña estuvo en aislamiento absoluto e incluso no vio la luz del día por más de 24 meses.

Actualmente las autoridades en Alemania se encuentran investigando el caso de la pequeña que estuvo encerrada y que presenta problemas graves en su desarrollo.

Esto es lo que se sabe sobre la salud de la niña que no vio la luz del día

Tras una revisión médica, la pequeña reportó tener un retraso importante en su desarrollo a nivel mental y corporal, de acuerdo con el periódico local Märkische Oderzeitung.

Pero esta no es la primera vez que la familia de la pequeña se encuentra inmiscuida en problemas relacionados con el abandono o el maltrato infantil.

En 2007 las autoridades recibieron un reporte en el que se dio a conocer que en otras ocasiones la familia ya había cometido esta clase de atropellos a la integridad humana.

En el lugar también encontraron a otro niño y una niña, hermanos de la pequeña de cinco años; ambos fueron reubicados en instituciones infantiles.


Like it? Share with your friends!