Festejo de fin de año termina en tragedia; riña entre policías y familia deja 1 muerto y 2 heridos


Los festejos de fin de año terminaron en tragedia para una familia de Apodaca, Monterrey, un hombre fue asesinado y una mujer está a punto de perder sus brazos.

Ocurrió a la 1:42 de la madrugada de este miércoles en la colonia Mujeres Ilustres, donde los integrantes de una familia pelearon con policías de Apodaca al defender a un presunto borracho, la situación se salió de control y uno de los elementos accionó su arma de fuego.

Todo fue captado por cámaras de vigilancia, en las que puede apreciar la trifulca.

Se informó que cuando los policías hacían su recorrido de vigilancia un hombre que presuntamente estaba ebrio lanzó una lata de cerveza contra la patrulla.

Ante esto los policías descienden y someten al sujeto, al ver la acción los integrantes de la familia que habita en la calle Leona Vicario trataron de defenderlo.

Una fuente informó que durante la pelea un hombre despojó a uno de los policías de su arma y le disparó en el cuello.

Ante esto el otro elemento accionó su arma contra los presentes e hirió a tres personas, un hombre de 36 años, una mujer de la tercera edad y una menor de 17 años.

Tras la agresión el hombre perdió la vida en un hospital privado, la mujer de la tercera edad está a punto de perder sus brazos y la joven es reportada como estable.


Like it? Share with your friends!