‘Por favor, déjenme bajar mi mamá está en el hospital’: suplica ladrona a pasajeros (video)


Una presunta ladrona de teléfonos celulares en el transporte público fue sorprendida por una de sus víctimas, y, al confrontarla, la mujer comenzó a llorar.

El hecho ocurrió el pasado lunes en un autobús de la ruta 10 de Puebla, cuando la presunta delincuente, vestida con una chamarra color gris, supuestamente hurtó el aparato de la mujer que la graba.

Sin embargo, la presunta ladrona comienza a llorar, alega que su mamá está en el hospital y por ello hurta a las personas.

 Hubiera robado una farmacia. […] Ahorita sí llora, pero qué tal para robarle a los pasajeros. Póngase a trabajar, no le debe de robar a los pasajeros”, le responde la víctima.

La ladrona intenta bajar por la puerta trasera del autobús, pero el chofer le dice que no se lo permitirá. Incluso intenta caminar a la parte delantera de la unidad, aunque el resto de pasajeros se lo impide. Ante ello, comienza a patear la puerta trasera del camión porque dice que debe ir a “trabajar”.

La presunta ladrona fue entregada a la policía local, quienes la trasladaron al Ministerio Público para definir su situación jurídica.


Like it? Share with your friends!