¡A punto del llanto! ‘Pepillo’ Origel estuvo en medio de una balacera en Polanco | VIDEOS


La noche del miércoles 4 de marzo el periodista de espectáculos Juan José Origel, compartió los angustiantes momentos que vivió mientras se encontraba dando un paseo con sus perros en el Parque Lincoln ubicado en la colonia Polanco.

De acuerdo con el video que compartió el periodista la balacera y movilización policíaca se desató a las 21:20 horas.

Visiblemente consternado, Juan José Origel decidió compartir una serie de videos para demostrar lo vulnerables que los habitantes de la CDMX están ante este tipo de situaciones.

“Oigan, no puede ser son las 9:20 de la noche estoy en el parque con mis niños…y hay balacera aquí en el Parque Lincoln, vean y yo con mis niños…esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando, ¡No puede ser!”

A punto del llanto

En otro clip “Pepillo” se puede ver a punto del llanto pues se sintió en peligro pues asegura que escuchó el balazo muy cerca de él, sin embargo, en la grabación se escuchan a varias personas tratando de tranquilizar al periodista.

MÁS NOTICIAS:   Exigen a ciudadanos de Cuajimalpa quedarse en casa por 'alto riesgo de contagio' | VIDEO

“Vengo con mis niños, y el balazó aquí…está muy cab$%&, y esto es lo que está pasando ahorita”

Ver esta publicación en Instagram

Esto pasó

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Sano y salvo

Horas más tarde “Pepillo” subió un tercer video ya en la seguridad de su casa y más calmado en donde agradeció a sus seguidores y amigos que se preocuparon por su bienestar.

El periodista se mostró agradecido de que nada malo le hubiera sucedido a él o a alguno de sus dos perritos que estaban con el periodista en el momento de la balacera.

MÁS NOTICIAS:   “Vieja Fifí dicen a la actriz Cynthia Klitbo por pedir Sana Distancia

“Espero que todos los que vivimos en esta ciudad sólo digamos: ‘hay gracias a Dios no te pasó más’, pues sí gracias a Dios aquí estamos… y usted señor ¿Está seguro?”

Ver esta publicación en Instagram

🙏gracias

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el


Like it? Share with your friends!