AMLO prevé construir hospitales para atender infectados del coronavirus


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra planificando un proyecto para enfrentar la pandemia del coronavirus. Señaló que que envió instrucciones para que se aseguren de contar con el presupuesto necesario para posiblemente construir hospitales para atender a los infectados.

“Además, con la instrucción de contar con presupuesto para contratar médicos, para comprar medicamentos. tener equipos, para poder construir hospitales, instalar espacios públicos, camas, todo lo que se necesite”, expresó López Obrador.

De acuerdo con información de El Universal, AMLO anunció que como medida de prevención de contagio del coronavirus, se decidió que la conferencia de prensa mañanera será transmitida por el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

“Voy a invitar a los medios, lo hago desde Tlaxiaco, a los medios de comunicación para que nos ayuden, se enlacen, que sea voluntario, para difundir información cuando sea necesario… El presidente le va a hablar al pueblo y voy a ir haciendo recomendaciones de acuerdo a lo que digan los especialistas”, aseguró.


Like it? Share with your friends!