‘El virus es muy rápido, nuestros líderes, demasiado lentos’: Shakira ante coronavirus


Por medio de sus redes sociales, Shakira alzó la voz sobre esta emergencia mundial que ha cobrado la vida de miles de personas. Envió un mensaje contundente a sus seguidores y con una petición con el fin de pausar y tratar de eliminar el contagio de esta pandemia.

La artista aprovechó para concientizar a millones de personas que la siguen de su compromiso con ellos mismos y quienes los rodean, además, de velar por el bienestar de las personas que trabajan en los servicios de salud.

“Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde, o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos. Mi experiencia, habiendo vivido en Europa, nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos”, dijo.

Por otro lado, le habló a los altos dirigentes del mundo para que piensen en los ciudadanos y en los beneficios que pueden traer las cuarentenas preventivas.

“Todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional. En los países en los que, por ahora, tienen pocos casos, tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas fueron demasiado tarde”, argumentó.


Like it? Share with your friends!