Haríamos mal si nos apanicamos ante el Coronavirus, tenemos que seguir trabajando: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que seguirá trabajando a pesar de la amenaza del coronavirus y dijo que México no puede “apanicarse”.

“Decidimos supervisar esta obra porque tenemos que continuar trabajando a pesar de la amenaza del coronavirus. Creo que haríamos mal si nos apanicamos, si nos detenemos y no hacemos nada”, dijo durante la supervisión de la carretera Mitla-Tehuantepec II, en Oaxaca.

El Ejecutivo agregó que tienen un plan para enfrentar la epidemia, que tiene etapas y no se pueden adelantar vísperas, porque brincarse a otra etapa desgasta.

“Son etapas y, en vez de aplicar medidas vinculadas a la primera etapa, nos brincamos hasta la tercera etapa, entonces nos vamos a desgastar, nos afecta económicamente como país, nos afecta socialmente y nos afecta también en lo personal”, aseguró.

López Obrador pidió a los ciudadanos guardar la calma, esperar y no caer en rumores.

“Tenemos que, por eso, guardar la calma y esperar, estar atentos de la información de los médicos, de los científicos, de los especialistas, no caer en la trampa de la especulación, de los rumores, de los que siembran miedo, los que se dedican al amarillismo, tenemos que actuar con responsabilidad”.


Like it? Share with your friends!