Mijis critica el saludo de AMLO a la madre del Chapo; se cometieron “dos errores muy grandes”


El diputado del Congreso de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, el Mijis, criticó el saludo del presidente Andrés Manuel López Obrador a María Consuelo Loera, madre de Joaquín “el Chapo” Guzmán. Mijis aseguró que se cometieron “dos errores muy grandes”.

Mediante Twitter, el diputado local expresó que sí cree en la Cuarta Transformación, pero el acercamiento de AMLO con la madre del exlíder del Cártel de Sinaloa, es un error, primero porque “se le olvidó la sana distancia”, y, el segundo, “es evidente”.

Durante su visita a Badiraguato, Sinaloa, tierra del Chapo Guzmán, el presidente López Obrador descendió de la camioneta en donde se trasladaba para acercarse a la señora Loera Pérez y extenderle la mano, a pesar de la contingencia por la pandemia de coronavirus COVID-19.

El saludo entre AMLO y la madre del Chapo fue criticado también por la oposición. Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que se trata de una “falta de respeto para las víctimas del narcotráfico”. Además, exigió que se explique el nexo del presidente con esa familia.


Like it? Share with your friends!