Sentencian a 55 años de prisión a dos homicidas


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condenó a Fernando González Rosas e Irving Omar Guerra Reyna a 55 años de prisión, luego de acreditar la participación de ambos en el homicidio de un hombre, en agosto del año pasado en el municipio de Nezahualcóyotl.

En agosto de 2019, los sentenciados actuaron en complicidad con un tercer sujeto para disparar contra una persona que se encontraba al interior de un negocio, ubicado en la calle Palacio nacional, en la colonia Evolución, Estado de México.

La investigación iniciada por parte de las autoridades permitió recabar los datos para identificar y detener a dos de los tres agresores, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público y luego remitidos ante un juez en el Centro Penitenciario y Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

El Agente del Ministerio adscrito a la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente del Ministerio público fue quien determinó la sentencia tras obtener las pruebas que involucraran a los individuos en el delito.

Además de los años en prisión, la Autoridad judicial también le impuso dos multas a cada uno. La primera de 240 mil 796 pesos como reparación del daño material y otra por un monto de 102 mil 680 pesos por el daño moral causado.


Like it? Share with your friends!