Hallan 17 cuerpos en un asilo; investigan si fue por coronavirus


La policía de Andover, en Nueva Jersey, recibió una llamada anónima el lunes 13 de abril que aseguraba que había un cadáver en el porche de una residencia de ancianos.

Cuando los elementos arribaron al lugar no hallaron el cadáver en el porche, pero sí encontraron 17 cuerpos apilados en una morgue ubicada dentro de la residencia.

Los 17 cuerpos encontrados son parte de las 68 muertes recientes registradas en la residencia de ancianos Andover Subacute and Rehabilitation Center I y II.

De los 17 cuerpos hallados, dos corresponden al de enfermeras, mientras que 26 más habían sido diagnosticados con COVID-19.

Hasta ahora, sin embargo, se desconoce la causa de muerte del resto de los cuerpos encontrados.

En la casa de ancianos, una de las residencias más grandes en Nueva Jersey, 76 personas han sido diagnosticadas con COVID-19, de acuerdo con el medio The New York Times.

Por su parte, las autoridades del estado aseguran que ya investigan las residencias de ancianos donde el personal sanitario se haya reportado como enfermo, o haya dejado de trabajar.

El coronavirus en Estados Unidos

Actualmente Nueva Jersey cuenta con 68 mil 824 casos confirmados, 2 mil 805 muertes y 514 personas que se han recuperado de la enfermedad.

En su totalidad, Estados Unidos suma 657 mil 720 casos confirmados, 33 mil 460 muertes y 53 mil 322 recuperados.


Like it? Share with your friends!