Metro cierra comercios, espacios públicos y módulos por Covid-19


Para evitar la propagación del coronavirus, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro ordenó el cierre de parcial de los locales comerciales, espacios públicos, módulos y locales que hay dentro de sus instalaciones.

Dicha medida la publicó el Metro en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, donde detalla que los locales de farmacias, laboratorios clínicos, servicios financieros, abarrotes y alimentos empaquetados de origen, son los únicos que podrán permanecer abiertos.

“Se instruye a la gerencia de seguridad institucional y a la subgerencia de administración de permisos administrativos temporales revocables, realicen las acciones conducentes para garantizar el cumplimiento de lo ordenado en el presente acuerdo”, se lee en el documento.

Asimismo, señala que los establecimientos de agencias de viajes, tiendas de artículos de cómputo, de piel, casas de empeño, entre otros deben permanecer cerrados del 2 al 30 de abril, de no cumplir con la medida, serán sancionados conforme lo indica la normatividad aplicable.

Los locatarios afectados recibirán una prórroga para que puedan cubrir la contraprestación de abril en tres pagos, informó El Universal.


Like it? Share with your friends!