‘Que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho’: Pati Chapoy por supuesto despido de Javier Alatorre


Después de que Javier Alatorre dijera en su noticiero “Hechos” que se dejara de hacer caso a las recomendaciones sanitarias del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, Pati Chapoy habla sobre su supuesto despido.

Y es que todos recordaremos que este acto de Alatorre le ha costado muchos fines y diretes, entre ellos, se ha dicho que la periodista de espectáculos Pati Chapoy, habría pedido la cabeza del conductor de noticas y ya hasta tendría a su reemplazo.

Al enterarse de que este rumor estaba invadiendo los medios digitales, Chapoy no dudó un segundo en salir a dar su versión de las cosas.

Como pocas veces en la vida, Pati Chapoy ocupó su cuenta de Twitter para desmentir que ella había propuesto el despido de Javier Alatorre, asegurando que la información es completamente falsa.

“Desmiento enérgicamente lo que esta nota afirma. Increíble que periodistas que se ufanan de ser serios den crédito a mentiras sin consultar a las fuentes. Que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho. Es absolutamente falso”, aseveró Chapoy.

Por otra parte, hay quienes ya han tomado cartas en el asunto de Alatorre y Azteca y han hecho demanda por terrorismo.


Like it? Share with your friends!