QuédateConLaDeTuCasa, con este mensaje hoteles piden ser fiel en la cuarentena


La cuarentena ha obligado a que muchos negocios locales cierren sus puertas temporalmente, ya sea por falta de clientes o por medidas sanitarias. Esa es la historia de algunos hoteles y moteles pequeños, también conocidos como “de paso”.

Pero, los empresarios no han permitido que todo esto les quite los ánimos y han ideado curiosas estrategias de publicidad que les permite mantenerse en la mira de sus clientes. En el caso de los hoteles, por ejemplo, se popularizó el hashtag #QuedateconladeTuCasa.

Obviamente, la frase hace alusión al #QuédateenCasa con el que las autoridades sanitarias invitan a la población a mantenerse lejos de las actividades sociales y a evitar, en la medida de lo posible, salir a la calle. Aunque debemos admitir que la propuesta por el hotel Almar es mucho más graciosa y original.

La gente no ha dejado de compartir la foto a pesar de que se desconoce en dónde fue tomada y las búsquedas en Internet no ofrecen resultados sobre el establecimiento que comenzó con todo esto, pero ahora otros se han sumado a invitar a las personas a quedarse con la pareja que tienen en casa en lugar de considerar la posibilidad de sostener una relación (muy probablemente de infidelidad) en un hotel.

Infieles en cuarentena

Pese a la distancia social, los infieles mexicanos afirman que no dejarán sus relaciones extramaritales durante la cuarentena, sino que buscarán mantener el contacto a través de mensajes, llamadas y sexting. De hecho, el 67% confesó que extrañará a su amante durante la cuarentena.

A propósito de ello, una encuesta realizada por Gleeden, reveló cuáles son los lugares y momentos que los infieles aprovechan para contactar a sus amantes:

Paseo del perro, visita a la tienda o cualquier salida rápida.

En casa: 70% escribe desde su habitación y 30% desde el baño.

Con respecto a los horarios, los infieles dicen comunicarse con su amante muy temprano (al despertar) o en la noche.


Like it? Share with your friends!