SEP abre convocatoria para cursar la Universidad Abierta y a Distancia


Desde el primero de abril y hasta el 15 del mismo mes la Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió su convocatoria de ingreso 2020 de la Universidad Abierta y a Distancia de México, UnADM.

La SEP dio a conocer que implementaron este programa con el fin de darle oportunidad a los jóvenes y adultos que aún no logran acceder a la educación universitaria en alguna institución de educación superior.

La UnADM tiene disponible 23 licenciaturas, 18 son programas de Técnico Superior Universitario; una especialidad, dos maestrías, 7 ingenierías en línea a las cuales podrás inscribirte en los procesos de admisión de la UnADM.

¿Cómo aplico para una licenciatura?

Para que puedas participar sólo debes registrarte, concluir el examen de conocimientos, el curso propedéutico y enviar la documentación a la UnADM para iniciar con una de sus licenciaturas en línea.

Aquí los requisitos:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de bachillerato
  • CURP Original
  • Identificación Oficial con fotografía
  • Comprobante de domicilio

Los papeles los deberás de entregar al momento de tu admisión. Los debes tener escaneados en PDF por ambos lados. Una vez listos, tendrás que ingresar al SIGE y cargas documentos por ambos lados.


Like it? Share with your friends!