Vende cubrebocas con estampado de penes y se viraliza; recauda un millón de pesos


Para Mindy Vincent, una mujer residente de la ciudad de Salt Lake, en Estados Unidos (EU), la forma ideal de mantener la Sana Distancia es usar un cubrebocas con estampado de pene, pues en cuanto te ven, de inmediato todos retroceden.

La creadora de estas mascarillas ha vendido su idea a Walmart y Petco, logrando recaudar nada menos que 56 mil dólares (un millón 326 mil pesos mexicanos) que donará a la Coalición de Reducción de Daños de Utah, una asociación sin fines de lucro ex profeso para adictos. La foto de su invento se ha viralizado rápidamente en Twitter.

Vende cubrebocas con estampado de penes; recauda un millón de pesos

“¡Miren! ¡Mis máscaras han llegado! Cuando alguien está demasiado cerca y logra observar las figuras de mi cubrebocas, inmediatamente retroceden”, escribió Vincent en su cuenta, confesando que originalmente se trató de una idea para incomodar a la gente.4

Lo que nunca se imaginó Mindy es que su producto causaría sensación en miles de usuarios de redes sociales, quienes pronto le pidieron hiciera cientos más y las condujera a las grandes cadenas para así poder comprarlas cuando acudieran al súper.

“Esto es increíble y simplemente loco”, expresó la mujer. Con respecto a sus fans, ellos comentaron: “¿Dónde encuentro esta genialidad?”, “Si nos das la tela, mi esposa pueda hacer una tonelada lo antes posible”, “¿Se te ocurre hacer con vaginas? ¡yo compraría!” y “Esto es lo mejor del mundo durante la pandemia”.

El caso recordó a la policía custodio de valores que usa una tanga en el rostro a manera de mascarilla para protegerse del coronavirus. ¿Cómo lo hace? bien, pues la parte frontal le cubre nariz y boca mientras que las tiras le sirven para mantenerla en su cabeza. El video causó tanta sensación que hay quienes aplauden el ingenio de la mujer.


Like it? Share with your friends!