11 reos se fugan por un túnel del Cereso de Cieneguillas en Zacatecas


Por la tarde de este miércoles 6 de mayo, se registró un fuerte enfrentamiento entre internos y custodios dentro del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas, en Zacatecas, el cual terminó con la fuga de 11 reos

De acuerdo con Reforma, los reos se habrían dado a la fuga a través de un túnel que conducía a un área adjunta al estacionamiento

Las autoridades del gobierno de Zacatecas ya implementaron medidas de vigilancia vía terrestre y aérea en las principales zonas cercanas.

A través un comunicado lanzado en desde la cuenta de Facebook de la Vocería de Seguridad Pública Zacatecas anunciaron que seguirán dando detalles sobre lo ocurrido.

En estos momentos se está atendiendo una situación de emergencia en el Cerereso de Cieneguillas, todas las corporaciones de seguridad están en operación, no se cuenta con mayores datos y no queremos brindarles información errónea, en el momento en que tengamos mayores elementos se informará de manera puntual”, se lee.

El Sol de Zacatecas, medio local, reporta que de acuerdo con versiones extraoficiales a los reos que se fugaron ya los esperaban desde afuera del Cereso para poder escapar.


Like it? Share with your friends!