Me vale m#dr3, responde Érika Buenfil a José Origel tras criticar sus Tik Tok


Fiel a su estilo Érika Buenfil, quien se ha ganado el título de “reina de Tik Tok”, debido a sus ocurrentes y divertidos videos en esta plataforma, respondió a las fuertes críticas del conductor Pepillo Origel, quien no opina lo mismo sobre sus videos.

El conductor de programas de espectáculos, criticó fuertemente los videos de Buenfil al calificarlos como ridículos y que eran “mucha payasada”, pues se dijo harto de los contenidos de la actriz.

Contundente respuesta

La reina del Tik Tok en México no podía quedarse callada y respondió a sus “haters”, por lo que el conductor no se esperaba tan enérgica respuesta de la actriz.

Fue con la publicación de una imagen de Benito Bodoque, personaje de la serie animada “Don gato y su pandilla”, que Buenfil respondió:

“Dice Don Gato que le vale madre”, se puede leer en el meme que compartió acompañando a la nota de las críticas que le hizo Pepillo Origel.

Tik Tok épico

Haciendo honor a su título como reina de Tik Tok, Érika Buenfil también compartió un épico video en esta plataforma en el que se ríe de una manera muy peculiar sobre los comentarios de Origel y le dice “cómprate una vida y cárgala a mi cuenta”.


Like it? Share with your friends!