Muere mexicano tras brutal accidente automovilístico en EU; auto quedó partido en dos


Fuentes extraoficiales indican que el accidente derivado del exceso de velocidad se es resultado de una persecución efectuada por la Patrulla Fronteriza.

Un accidente de tráfico derivado del exceso de velocidad, dejó como resultado a un migrante ilegal sin vida y a otro gravemente lesionado en un hospital de San Antonio.

El percance ocurrió el fin de semana en área de la comunidad de Asherton en el vecino condado Dimmit.

El cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Naveja Macias, informó que el hombre fallecido tenía 31 años de edad mientras que la otra persona resultó ser de Durango, de 40 años.

Los migrantes viajaban en un auto tipo Buick que al momento de colisionar se impactó con un arbotante lo que provocó quedara partido en dos, una de las cuales quedó en la parte frontal de un domicilio.

El cónsul aseguró que están pendientes de las condiciones de los trámites que se hacen con el cuerpo del migrante, así como de las condiciones de salud del herido.

Aunque no precisó las causas que originaron el accidente, fuentes extraoficiales indican que se es resultado de una persecución efectuada por la Patrulla Fronteriza.


Like it? Share with your friends!