‘Que se largue a su país’: manifestante Fifí cree que AMLO no es de México (video)


Una mujer identificada como Adriana protestó este 30 de mayo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; durante la manifestación, la mujer exigió al mandatario irse a su país, asegurando que no es originario de México.

Un video compartido por la senadora federal, Citlalli Hernández, muestra imágenes de la manifestante gritando la consigna “Fuera AMLO” y momentos después dice “vete a tu país (dirigiéndose al presidente), que se largue a su país, de donde es, donde nació, que no se haga”.

Alrededor de Adriana hay más personas que exigen al presidente López Obrador retirarse de su cargo, también se escuchan decenas de automóviles que tocan su claxon y al fondo una vista del Cerro de La Silla en Monterrey donde ocurrió una protesta del Frena.

El tuit de la senadora Hernández ha sido respondido por miles de usuarios a favor y en contra de la protesta que se realizó ayer en diferentes ciudades del país contra AMLO y como característica, las personas iban en coches.


Like it? Share with your friends!