¿Te interesa adoptar un amigo? Protección Animal de Puebla pone en adopción a perritos


“Perrote”, un macho mestizo de talla grande, es uno de los 43 perros que se encuentran listos para ser entregados en adopción por el Departamento de Protección Animal de la ciudad de Puebla.

Por su tamaño y fuerza se recomienda que “Perrote” sea único y que se le garantice un espacio amplio, establecieron los especialistas de la Estancia Canina de Geovillas del Sur, un refugio para docenas de animales rescatados en la capital poblana.

De los 104 canes que actualmente se encuentran refugiados en dicha estancia, 43 cumplieron el proceso de sociabilización y se encuentran listos para ser adoptados en un nuevo hogar.

La lista es larga y la personalidad de cada uno de ellos también. Por ejemplo, “La gorda”, una hembra de raza pit bull mediana, requiere de gran espacio y ser mascota única, debido a su territorialidad y energía.

Otra hembra de raza pit bull, la cual requiere espacio amplio y puede convivir con más perros, fue bautizada como “Gordita de Chicharrón”.

Se trata de ejemplares que llegaron al refugio al ser rescatados en la ciudad, ya sea al ser abandonados o haber nacido en las calles.

Azul, es una perra de raza pit bull blue mediana que requiere espacio amplio y puede convivir con más perros; en tanto Balú, una hembra mestiza longeva, es de carácter tranquilo y puede convivir con mascotas.

Pepegrillo es un macho mestizo de talla grande que puede vivir en convivencia con perros; y Tigrilla es una hembra cruza pit bull mediana que presenta problema en la pata derecha delantera, requiere espacio amplio y puede convivir con mascotas.

Por supuesto Golondrino, un macho mestizo mediano que presenta una mutilación en la pata delantera pero puede vivir en convivencia con perros; y la negra, una hembra labrador de carácter tranquilo. Puede vivir en convivencia con otras mascotas.


Like it? Share with your friends!