Así golpearon policías de Jalisco a manifestantes que exigían justicia para Giovanni


Usuario captó cómo, entre varios policías, patean a un joven en el suelo y las cámaras de Multimedios grabaron el momento en que policías golpearon a un joven hasta que se desmayó.

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la marcha “Justicia Para Giovanni” en el centro de Guadalajara, Jalisco, y tras la manifestación policías estatales golpearon y detuvieron arbitrariamente a los asistentes.

En redes sociales, usuarios compartieron fotos y videos donde se observa la represión por parte de los policías luego de que un grupo de personas incendió las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

Un usuario captó cómo, entre varios policías, patean a un joven en el suelo a las afueras del Palacio de Gobierno de Guadalajara cuando la marcha se disolvió. En respuesta, y luego de que un oficial presuntamente intentó atropellar a manifestantes, jóvenes le prendieron fuego.

Incluso las cámaras de Multimedios grabaron el momento en que policías golpearon a un joven hasta que se desmayó.

La imagen del día: un grupo de jóvenes hincados encara a los granaderos con el puño en alto después de que los policías aventaron gas lacrimógeno.


Like it? Share with your friends!