Mujer agrede a policía con chancla en CDMX #LadyChancla


A través de redes sociales, usuarios compartieron un video de una mujer que patea e intenta lanzarle una chancla a un oficial de tránsito en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

De acuerdo con usuarios, ayer una mujer descendió de su automóvil sobre la avenida San Borja para discutir con un uniformado porque presuntamente le impidió el paso, sin embargo, los ánimos se elevaron y terminaron en un riña a nivel de calle, donde se sacó la chancla del pie izquierdo. Por dicha situación, la mujer fue bautizada como #LadyChancla.

En la grabación se puede observar que la mujer empuja y patea al oficial, acción que también contestó con un empujón el policía de tránsito. “Vengo con mis hijos, cabrón”, grita la conductora, luego de quitarse una chancla del pie izquierdo. “¿Por qué me agredes? ¡Cálmate!”, respondió el uniformado, tras intentar decirle que no había paso debido a que se encontraba cerrada Av. Cuauhtémoc por una manifestación, indicaron internautas.

Usuarios también analizaron las placas del automóvil Accord de Honda que conducía la mujer, y señalaron que no ha pasado varias multas de tránsito. Hasta el momento desconocemos la historia completa detrás de #LadyChancla.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh