Sammy Guevara suspendido por AEW por comentario sobre Sasha Banks: ‘solo quería viol@r a esa mujer’


All Elite Wrestling ha suspendido de empleo y sueldo a Sammy Guevara de forma indefinida. La empresa ha informado en sus redes sociales que la sanción tiene efecto inmediato y que el miembro de The Inner Circle deberá pasar por un curso de sensibilización al final del cual su estatus en la compañía será reevaluado.

“AEW insiste en hacer lo posible para crear un mundo de entendimiento y respeto por la humanidad. Por lo tanto, condenamos las palabras extremadamente ofensivas e hirientes de Sammy Guevara. En consecuencia, con efecto inmediato, Sammy ha sido suspendido de sueldo hasta próximo aviso. Sammy ha aceptado pasar por un extensivo curso de sensbilización y, al completarse, su futuro estatus en la compañía será reevaluado. Durante su suspensión, su salario será donado al Women’s Center de Jacksonville”, ha sido el comunicado de AEW.

Sammy Guevara y Sasha Banks han estado en el centro de la polémica durante las últimas horas. En un capítulo del podcast Raw’s 4th Hour emitido el 25 de enero de 2016, la actual superestrella de All Elite Wrestling comentó que, cuando vio a Sasha Banks entre bastidores, quedó prendado de su aspecto físico y quiso “violarla”. Guevara había asistido a las grabaciones de un show reciente de RAW para actuar como extra.

El mismo Guevara ha empleado su perfil de Twitter esta tarde para transmitir un mensaje a sus seguidores y disculparse por los comentarios de su pasado. También ha informado que ha podido hablar con Sasha Banks y que, gracias a esta conversación, ha aprendido una valuosa lección. La luchadora de WWE ha confirmado la noticia y espera que sirva de ejemplo para que ninguna persona, ya sea hombre, mujer o niño, vuelva a sentirse incómoda en un vestuario.


Like it? Share with your friends!