Trump obliga a Melania a sonreír, gesto se viraliza en redes (video)


Donald Trump le pidió a su esposa Melania una sonrisa, en un video que se hizo viral través de redes sociales, por el gesto de ella, durante una visita de la pareja al monumento al papa Juan Pablo II en el noreste de Washington.

De acuerdo con el diario The Independent, Trump pareció decirle a la primera dama que sonriera mientras eran fotografiados en el monumento. “Luego pareció notar que ella no estaba sonriendo y volvió a hablar con ella antes de que Melania Trump forzara una rápida sonrisa y se fuera con su esposo”, indicó el medio.

De acuerdo con El Universal, el video muestra a Trump inclinarse a decirle algo a su esposa, para recibir una mueca con la boca de ella. En las imágenes se ve al mandatario sonreír luego de hablarle a Melania.

Wilton Gregory, arzobispo de Washington, expresó en un comunicado: “me parece desconcertante y reprobable que se permita que un lugar católico sea usado y manipulado de una forma que viola los principios religiosos más básicos”, como crítica al mandatario.


Like it? Share with your friends!