Así reaccionaron políticos tras la renuncia de Jiménez Espriú


Diversos actores políticos reaccionaron tras la renuncia de Javier Jiménez Espriú, expresaron su reconocimiento al ahora exfuncionario.

Tras la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), diversos actores políticos reaccionaron ante la dimisión y expresaron su reconocimiento al ahora exfuncionario, quien permaneció en el cargo por 19 meses.

Simón Levy, exsubsecretario de Planeación Turística, manifestó su respeto hacia Jiménez Espriú por su trabajo por México y recordó el periodo de transición hacia este sexenio.

Para el perredista Fernando Belaunzarán, la renuncia se trata de un acto de dignidad ante la militarización de aduanas, pero recordó la cancelación del NAICM.

El exdiputado Manuel Clouthier también reaccionó ante la renuncia de Jiménez Espriú, cuya decisión ya había circulado desde el domingo por la noche. Aseguró que, sobre el tema de aduanas, es posible que “no le haya gustado el modito”.

Javier Lozano, exsenador por el PAN, criticó la gestión del exsecretario e ironizó con la llegada de su relevo, Jorge Arganis Díaz Leal.


Like it? Share with your friends!