Jorge Reynoso fue detenido en Texas por presuntamente agredir a un menor


El actor Jorge Reynoso fue detenido nuevamente por una presunta agresión sexual a un menor en Texas.

El actor mexicano Jorge Reynoso envuelto nuevamente en problemas legales, fue arrestado el pasado viernes 17 de julio en Texas por el presunto asalto sexual a un menor. Esta sería la segunda ocasión que Reynoso enfrenta un escándalo sexual ante las autoridades de Estados Unidos.

De acuerdo con Univisión, Jorge Reynoso fue detenido por la policía de Edinburg en el condado de Hidalgo, Texas por el presunto asalto sexual a un menor. Medios locales reportaron que las autoridades le fijaron una fianza de 30 mil dólares.

Esta es la segunda vez que queda en manos de las autoridades en menos de un año, pues en agosto de 2019 fue detenido por la policía de Edinburg, en McAllen, Texas, debido a una orden de arresto que pesaba en su contra por el cargo de “indecencia con un menor”.

JORGE REYNOSO ES DETENIDO EN TEXAS

El actor de 63 años fue detenido en el cruce del puente internacional Roma-Ciudad Miguel Alemán. La portavoz de la policía de Edinburg, Sara Rodríguez, confirmó el arresto de Jorge Reynoso, debido a que el delito del que se le acusa es considerado felonía de segundo grado.

El actor se presentó en la corte del Condado Hidalgo, en donde el juez Toribio ‘Terry’ Palacios le fijó una fianza de 250,000 dólares. Además, le ordenó portar un grillete electrónico, así como la entrega de su pasaporte para evitar que saliera de los Estados Unidos mientras duraba el proceso legal.

De acuerdo al código penal de Texas, de ser encontrado culpable, Jorge Reynoso enfrentaría una condena de entre 2 a 20 años de cárcel y una multa de hasta 10,000 dólares.

¿QUIÉN ES JORGE REYNOSO?

Originario de Aguascalientes, México, Jorge Reynoso es un reconocido actor de 63 años, hijo del legendario actor mexicano David Reynoso y hermanos del también histrión Sergio Reynoso.

Jorge Reynoso ha participado en más de 50 películas, entre las que destacan: “Mi barrio es Tepito”, “Almoloya: cadena perpetua”, “El cártel de Tepito”, “Herencia de narcos”, “Michoacán hasta la muerte”, “El lobo de la frontera”, entre otras.


Like it? Share with your friends!