Mujer persigue a su marido con cuchillo en mano tras gastarse el dinero en cerveza


La mujer decidió darle una lección a su marido luego de que se gastara el dinero para la despensa de sus hijos en alcohol.

Una mujer persiguió a su marido con un cuchillo en mano luego de que este se gastara el dinero en una borrachera. La mujer decidió darle una lección a su marido luego de que se gastara el dinero para la despensa de sus hijos en alcohol.

La esposa, de Aguascalientes, fue detenida por autoridades de vialidad luego de estar persiguiendo por varias cuadras a su esposo con un tubo y un cuchillo, la mujer estaba bastante enojada porque su esposo se había gastado todo el dinero de la semana de la familia en cerveza.

Al hacer un recorrido de rutina, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se dieron cuenta que un hombre corría por la calle mientras era perseguido por una mujer que llevaba el arma blanca en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y trataron de ayudarlo.

Al detener a la mujer quien dijo llamarse Marisol, les dijo que el hombre era su esposo y que acababa de dejar sin comer a sus 4 hijos, gastandose el dinero con el que comprarían insumos y preriendo usarlo para beber.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reportó que la mujer tenía en su poder un tubo de metal de 60 cm, y un cuchillo con el que lanzó amenazas a su esposo, razón por la que fue trasladada a la Dirección
de Justicia en el complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.


Like it? Share with your friends!