Ladrón asalta en puesto de quesadillas y lo tunden ‘ hasta para llevar’ | VIDEO


El tiempo - Tutiempo.net

En el video se aprecia cómo el resto de las víctimas del asalto se acercaron y comenzaron a golpear y patear al presunto asaltante.

Un presunto asaltante fue golpeado luego de que intentara despojar de sus pertenencias a los comensales de un puesto de quesadillas.

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad que apuntan hacia un puesto de quesadillas y lugar de espera de un autolavado.

En las imágenes, compartidas por el periodista Jorge Becerril, se observa cómo la dueña del negocio repartía los pedidos mientras algunos clientes esperaban sentados y los trabajadores del autolavado cruzaban de un lado a otro.

Segundos después, un sujeto de sudadera blanca con negro entró por el costado izquierdo del lugar y se dirigió directamente a los clientes para quitarles sus pertenencias.

Después fue hacia la parte del autolavado, al mismo tiempo uno de los comensales del lugar se para y observa lo que ocurrió. Sin embargo, el presunto ladrón regresó hacia él y en ese momento le enseñó un arma de fuego.

El cliente que vestía una camisa morada y un cubrebocas, le pide que le baje el arma y aprovechó un descuido del atacante para tirarlo al suelo y evitar que hiriera a alguien.

MÁS NOTICIAS:   Intentó asaltar a señora, lo pescaron y lo linchan como el de la combi en Neza | VIDEO

En el video se aprecia cómo el resto de las víctimas del asalto se acercaron y comenzaron a golpear y patear al presunto asaltante. Al menos cinco hombres golpearon alrededor de un minuto al atacante, según se muestra enla grabación que duró poco más de dos minutos.

Hasta el momento no se ha revelado en que zona ocurrieron los hechos sucitados el 22 de julio de 2020.

Estas imágenes se dieron a conocer un día después de que se viralizara la golpiza que recibió un presunto asaltante por pasajeros de una combi que intentó atacar.

GOLPEAN A ASALTANTE EN COMBI DEL EDOMEX

Un sujeto fue severamente golpeado por pasajeros al pretender asaltar una combi de transporte público en la avenida Texcoco, al oriente del Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo, durante uno de los viajes cotidianos de esta unidad de la Ruta 83, un par de individuos le hacen la parada y, en cuanto ponen un pie sobre ésta, inician con el atraco que duró apenas unos segundos, ya que uno de los dos delincuentes no pudo abordar el transporte debido a que el chofer se arrancó, no así su cómplice.

Entre los pasajeros le pusieron el pie para que tropezara y quedara sólo al interior de la vagoneta, para hacer justicia por propia mano y propinarle tal golpiza.

MÁS NOTICIAS:   'Te sentías muy leóncito, no?': pasajeros dan tremenda golpiza a asaltante en la México-Texcoco

“¡Pa´ que sientas lo que sentimos!”, se escucha decir a uno de los usuarios, mientras, entre todos, le asestan puñetazos y patadas al delincuente.

Durante varios minutos, al menos cinco pasajeros arremetieron contra el asaltante, luego, dos de ellos se bajan de la unidad para buscar alguna patrulla que se encontrara cerca, pero luego regresan a seguir tundiendo al sujeto.

Sin embargo, el linchamiento no quedó ahí. Otro video muestra que, luego de bajarlo, el grupo de pasajeros le quita los pantalones y playera, dejándolo únicamente en ropa interior, y continúan golpeándolo.

De acuerdo con información disponible, más tarde arribaron policías municipales, a quienes fue entregado el delincuente, totalmente ensangrentado. El sujeto habría sido trasladado a un hospital cercano para darle atención médica en calidad de detenido.


Like it? Share with your friends!