Andrea Legarreta sobre muerte de Magda Rodríguez: ‘A lo bueno y no tan bueno, el show debe continuar’


“Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno. Gracias por todo lo aprendido”, dijo Legarreta

Tras la muerte de la productora de televisión Magda Rodríguez, esta mañana y en el transcurso del día se dio a conocer la noticia.

Andrea, la conductora más longeva del programa que lleva más de 20 años al aire, también envió un mensaje a Andrea Escalona, hija de la productora e integrante del matutino:

Magda Roidríguez y Andrea Legarreta

Por ello, la conductora Andrea Legarreta la despidió con estas palabras y sus sentidas condolencias:

“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona@andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez“.

Ver esta publicación en Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La productora MAGDA RODRÍGUEZ y su relación con ANDREA LEGARRETA

Magda Rodríguez, productora de Hoy , aclaró que la relación que mantenía con Andrea Legarreta luego de que se especularon supuestos maltratos de ella hacia la conductora.

¿Cómo es la relación con Andrea y Galilea?

Puedo decir que es cordial; no es una relación de amigas porque tenemos un mes de conocernos. Me han acogido muy bien y lo único que he tenido para ellas es educación y cariño.

Cada una tiene su carácter…

Específicamente, Galilea es muy cariñosa conmigo. Al principio Andrea no quería cambios ni conmigo ni con nadie; no era contra mí, pero ella ha pasado 20 años en esa producción y era lógico.

En el caso de Andrea, ¿qué te platica?

Me he sentado a explicarle qué es lo que pretendo del programa y poco a poco hemos ido coincidiendo en lo que ella también sueña.

Mantienen buena relación laboral…

Creo que nos llevamos bien; no somos amigas porque los amigos se generan con el tiempo, pero nunca ha habido una mala palabra o un grito.


Like it? Share with your friends!