Los enemigos de Magda Rodríguez, según Andrea Escalona


La hija de Magda Rodríguez, la productora de Hoy, Andrea Escalona en una entrevista para televisión habló sobre los enemigos de su madre.

Escalona reveló que ser hija de Magda Rodríguez, le ha sido un obstáculo, pues hay lugares donde no la han querido aceptar por ser hija de la productora. Y muchos la han criticado por estar en el programa hoy, ya que la acusaban de nepotismo.

Ahora con la desaparición de su madre, podría arreciarse el ataque contra Andrea Escalona.

Escalona reveló que el hecho de que su mamá sea productora, ha sido un impedimento.

Hay lugares en donde me han corrido por ser hija de Magda, donde no me han querido porque también tiene amigos y tiene enemigos, donde me han abierto puertas y también me las han cerrado.

La conductora destacó que su madre es una mujer trabajadora y perfeccionista, lo que la ha hecho ganarse enemigos, citando a TV Azteca, en donde mencionó que más de una persona ‘vomita’ al escuchar el nombre de Magda Rodríguez.

Escalona reiteró que ha sido pesado ser hija de Magda, pues muchos la señalan de estar donde está gracias a su mamá.

Sabes que tengo 34 años y desde que nací en este medio y tampoco quiero demostrar nada a nadie.

“Te cuento productores, ejecutivos, empresas (…) En la televisora del Ajusco, yo creo que dices Magda Rodríguez y dos que tres vomitan, actualmente, por talentosa, porque es una mujer muy trabajadora, es una mujer que levanta a las 5:30 de la mañana y se duerme a las 12 de la noche. Es perfeccionista y piensa, come, vive y sueña, y todo televisión”, contó Andrea Escalona.  

Por último, Andrea Escalona habló que ya ha trabajado demasiado y que no tiene porque demostrarle nada a nadie, pero reconoció que sí ha sido pesado ser hija de Magda Rodríguez. “Sí es pesado. Sabes que en esta última ocasión, en ‘Hoy’, me dijo: ‘¿Trabajamos juntas?’ y sí respire tantito, dije: ‘¿Sí?, pues va’, porque sé el peso que viene detrás, sé la carga que viene emocional de claro: ‘está ahí por ser hija de’. Sabes que tengo 34 años y desde que nací en este medio y tampoco quiero demostrar nada a nadie”, aseguró Andrea Escalona.


Like it? Share with your friends!