Magda Rodríguez y su ‘mala relación’ con Andrea Legarreta


De acuerdo con Radio Fórmula, diversos medios y periodistas de espectáculos, señalaron que Magda Rodríguez y Andrea Legarreta no se soportaban.

Según los medios, la química fuera de cámaras suele ser completamente negativa u hostil.

Desde que Magda Rodriguez se integró como productora al programa “HOY” comenzaron a surgir los rumores al respecto de una fuerte rivalidad entre Andrea Legarreta y ella, pero esta mañana acabó con todas las especulaciones al hablar con la verdad sobre la relación que llevan.

Diversos medios y periodistas de espectáculo han repetido hasta el cansancio que la veterana conductora y la productora llevan una relación tan mala que no se soportan; al grado de que la química fuera de cámaras suele ser siempre completamente negativa u hostil.

Magda Rodríguez, en la celebración de su cumpleaños, compartió con su equipo que se sentía muy agradecida por tener la oportunidad de llevar las riendas de un programa tan importante.

“Gracias por hacerme tan feliz. Les traje una libreta que dice “HOY” para que a partir de hoy podamos empezar a escribir lo que vamos a escribir y hacer juntos en el 2021″, expresó Rodríguez, confirmando que el próximo año ella también estará a cargo del matutino de la televisora de San Ángel.

Esta fue la declaración de la productora sobre Andrea Legarreta
A esto, se sumó una broma que Galilea Montijo ha utilizado en las últimas semanas, pues diversas fuentes aseguran que tiene tal poder en Televisa que es capaz de determinar quien se queda o quién se va de los programas o incluso quién conducirá las nuevas producciones.

¿Gracias a quién, Magda?”, preguntó Montijo ante la noticia de que Rodríguez se quedará un año más. “¡A Galilea!”, respondió la productora entre risas, pero aprovechó para demostrar que entre ella y Andrea Legarreta no existen rencillas, ni rencores e incluso mostró su afecto ante la cámara.

“Pero también a Andrea, porque luego dicen que no, que no la quiero”, expresó Magda Rodríguez, despejando cualquier duda al respecto de las supuestas riñas que se han dado entre ellas. Legarreta confirmó la buena relación al compartir palabras muy positivas sobre el desempeño de la productora.

Las mujeres de esta producción han demostrado que pueden sumar mucho más cuando se unen y trabajan para impulsar uno de los programas más populares de la televisión mexicana en la actualidad.

Fuente


Like it? Share with your friends!