Tunden en redes a Susana Zabaleta por felicitar a Joe Biden en nombre de todos los mexicanos


Susana Zabaleta reaccionó al triunfo del candidato demócrata y habló por “todos los mexicanos” para enviarle un mensaje en redes que no fue del agrado de todos los internautas.

El nombre de Susana Zabaleta apareció en las tendencias de Twitter, luego de que cientos de usuarios criticaran a la actriz por su felicitación a Joe Biden, futuro presidente de Estados Unidos.

La cantante reaccionó al triunfo del candidato demócrata y habló por “todos los mexicanos” para enviarle un mensaje en redes que al parecer no fue del agrado de todos los internautas que comenzaron a atacarla en redes sociales.

En Twitter, la también actriz dijo que a pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se rehusó a felicitar a Joe Biden ella sí lo haría a nombre de todos los mexicanos.

“Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos”, dijo Zabaleta en Twitter.

Los internautas no se tomaron bien que la famosa hablara “por todos los mexicanos”, además de que criticaron que opinara sobre temas políticos y que, de forma sutil, criticara a López Obrador.

“Ahora resulta que Susana Zabaleta es vocera de los mexicanos”, “Parece regla que todas las actrices brillen por su ignorancia”, “Los más vividores del medio artístico les funciona atacar a AMLO”, “Creo que Biden ya está más tranquilo de leer el tweet de Susana Zabaleta”, son algunos comentarios que pueden leerse en Twitter.


Like it? Share with your friends!