Estadounidense asesina a mujer en bar de Tijuana | Video-Imagen Fuertes


Chica atacada por atras en bar Adelitas en Tijuana, video

Circulan fuertes imágenes del feminicidio de una mujer en el Hotel Adelitas, sucedido la noche del 10 de febrero en un hotel de la Zona Norte de la ciudad.

Advertencia

La mujer asesinada se llamaba Isis Atalia Montoya Romero de 30 años de edad y el presunto asesino, el norteamericano Kelley Logan Matrhew de Ohio, California.

Aquí el parte de la policía municipal de la noche de ayer:

Distrito: Zona Centro Área -2

Fecha: 10/02/2021

Hora: 20:47

Unidad: 04:10

Ofs: Ochoa/ Ramírez

Detenido: Kelley Logan Matthew del 20/02/1994 de Ohio California

Occisa: isis atalia Montoya romero de 30 años aproximadamente

No-Incidente:

148573/2021

No-consecutivo:

T01/259/2021

Motivo: persona lesionada por arma blanca del sexo femenino

Clausuran Bar Adelitas

Datos publicados por ZETA refieren que alrededor de las 21:00 horas se reportó a la central de emergencias que una mujer había sido herida con un arma punzocortante por un sujeto desconocido dentro de un centro nocturno situado sobre la calle Coahuila, en la delegación Centro.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, visualizaron a la víctima, empleada del lugar, quien presentaba una herida a la altura del cuello, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida.

De acuerdo a testigos, la víctima estaba platicando con otra persona cuando un hombre llegó por atrás y le cortó el cuello con una navaja.

El presunto agresor fue identificado como Kelley Logan Matthew de 27 años, originario de Ohio, California, quien fue asegurado por empleados del bar y entregado a la autoridad.

Hasta la mañana de este jueves, Tijuana sumaba 53 homicidios dolosos en febrero, y 223 en lo que va del 2021.


Like it? Share with your friends!