Anonymous México anuncia que hackers rusos intervendrán en elecciones; desata burlas


Un supuesto colectivo de Anonymous mexicano, anunció que hackers rusos intervendrán en las elecciones del 6 de junio del 2020.

Según el colectivo de hackers, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al que calificaron de “dictadura”, no aceptará una posible derrota en las elecciones del 6 de junio, por lo que el grupo de hackers aseguró que defenderá la democracia.

“El gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio, así que ayudaremos a defender su democracia”, dijo una persona con la máscara de Guy Fawkes, el famoso conspirador inglés.

Con un set, parecido a un cuarto de hotel, alertaron sobre la posible intromisión de hackers rusos que buscarían atacar el sistema del Instituto Nacional Electoral y de paso hicieron mención a la tragedia de la Línea 12 del metro.

“Hola México, somos Anonymous, hemos venido de muy lejos, después de ver los indignantes sucesos en la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso. Por eso decidimos apoyarlos contra la actual dictadura.

“Sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE, ya que el actual gobierno no aceptará los resultados de las elecciones de junio”, expresó dicho personaje en el video.

“No permitiremos que México se hunda más en la dictadura, somos legiones, no olvidamos, no perdonamos”.

Burla en las redes sociales contra FakeAnonymous

Imagen

Tras este raro anuncio, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a sospechar del discurso del supuesto grupo de hackers, ya que parecía más a un montaje de la derecha.

El discurso es igual al que usan grupos encabezados por Claudio X. González, Javier Lozano, Pedro Ferriz y Compañía.


Like it? Share with your friends!