Balean a Paulina, integrante de ‘Las Novias de la Unión Tepito’, le gustaba viajar y cirugías | FOTOS


Un grupo armado ejecutó a Paulina Arreola, una de las jóvenes que forman parte del grupo de mujeres conocido como “Las Novias de La Unión”.

La mujer fue atacada por un par de hombres armados y en motocicleta en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Paulina también fue pareja de ‘El Alexis’, líder del grupo ejecutado hace tres meses en Jalisco.

Se supo que Paulina iba con un acompañante, les dispararon cuando menos en 10 ocasiones, los primeros reportes de las autoridades detallaban que la mujer de 26 años se encontraba grave y con pocas probabilidades de sobrevivir; su acompañante falleció en la clínica a la que fue trasladado.

La mujer perteneciente al grupo ‘Las Novias de la Unión’ acostumbraba salir a bares y centros nocturnos con Valeria Díaz, ejecutada en mayo del año pasado en la zona de Tepito, y con Nalliby Mustafa, acribillada en marzo en la colonia Morelos.

Paulina presumía sus fotografías viajando por distintas partes del mundo, lo mismo en Dubai, que Turquía o en Canadá.

Información obtenida por el periodista Carlos Jiménez revela que algunos de esos viajes fueron pagados por integrantes de La Unión que utilizaban tarjetas clonadas para ello.

LOS DATOS

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue alrededor de las 21:30 horas de este miércoles 9 de junio que Paulina y un hombre identificado como Eduar Arturo Trejo de 21 años llegaron a las calles Coruña y Fernando, en la colonia Álamos.

Ella iba manejando una camioneta Honda. Ahí esperaba reunirse con alguien a quien le iba a entregar unos zapatos que ofrecía por internet.

Quien la citó, en realidad la engañó para matarla, cuando ella llegó a entregar esos zapatos, la atacaron a tiros junto con su acompañante.

El reporte de las autoridades detalla que recibió al menos nueve impactos, mientras que el hombre tenía dos. Al lugar llegaron paramédicos y policías.

Aunque a los dos se los llevaron aún con signos vitales, ambos tenían pocas probabilidades de sobrevivir.

Los hombres en la moto huyeron del lugar. Se fueron rumbo a Avenida Central, al Estado de México, la misma ruta que tomaron los hombres que meses atrás asesinaron a Valeria Díaz.

A pesar de lo relevante del caso, la Fiscalía de Homicidios no quiso atraerlo. El motivo, según explicaron, es que las víctimas no murieron en el lugar de la agresión sino en un hospital.

Sólo 2 mil pesos le pagaron a Donovan y a su compañero por ataque a empresario

Leer más

Like it? Share with your friends!