Las nietas de Vicente Fernández devastadas llegan al hospital | VIDEO


Las nietas del cantante Vicente Fernández llegaron devastadas al Hospital Country 2000, en donde se encuentra ingresado desde el 8 de agosto, tras presentar problemas en su salud tras una fuerte caída.

Camila y América, hijas de Alejandro Fernández aparecen un video muy tristes. Al entrar en el estacionamiento, Camila
no pudo evitar el llanto al tiempo que agradecía las muestras de cariño del público y fans de su abuelo.

“Queremos mucho a todos los que nos han mandando apoyo… pero mejor otro día hablamos”, dijo Camila. América también intentó dar algunas palabras de agradecimiento pero la emoción se lo impidió.

Fanáticos le rezan

Cabe mencionar que el neurocirujano, Francisco López González, durante una entrevista para ‘Venga la Alegría’, comentó que la situación es muy delicada, por lo que la familia Fernández está de guardia en el hospital, ante cualquier anomalía en la salud del cantante.

Quienes también decidieron montar una guardia a la afueras del nosocomio fueron los fanáticos, quienes desde hace 5 meses han estado al pendiente del ‘Charro’ de huentitán y no paran de mostrarle su admiración muy a su estilo. 

Algunos llegan muy temprano para llevarle imágenes de la Virgen de Guadalupe a quien le piden el milagro de la recuperación, mientras otros optan por llevarle serenatas entonando sus éxitos musicales.  

El señor, Salvador Díaz plasmó el rostro del ‘Charro’ de Huentitán en el cofre de su automóvil, algo que calificó como un orgullo : ”Se me ocurrió, hubo un evento de Vochos en Tequila y quería representarlo… me da gusto, la gente lo ve en la calle y se toma fotos”, detalló el fanático. 

Unos más, seguidores del Atlas acudieron a darle una serenata a Vicente Fernández, esperanzados en la recuperación del cantante y en que el equipo rojinegro consiga el triunfo en el Torneo Apertura después de 70 años. 


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh